Washington DC, la capital de Estados Unidos, cuenta con diferentes atractivos turísticos que se pueden visitar gratuitamente.
La ciudad ofrece más de cien actividades turísticas sin costo, proporcionando una diversidad inigualable de vivencias para visitantes de todas las edades.
La lista de actividades sin costo es extensa, destacando los museos, monumentos, memoriales y actividades en los ríos para hacer durante todo el año.
Las 5 actividades gratuitas para hacer en Washington
National Mall:es un parque paisajista situado cerca del centro, que cuenta alrededor con monumentos, memoriales y museos gratuitos, incluidos los famosos monumentos a Lincoln y Jefferson. Al caminar junto al Reflecting Pool el visitante podrá sumergirse en gran parte de la historia de Estados Unidos.
Museo Nacional del Aire y del Espacio: es parte del Smithsonianc, el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo, y exhibe una extensa colección de aeronaves y naves espaciales históricas. Se destacan el módulo del Apolo 11, el avión de los hermanos Wright y el transbordador espacial Discovery.
Biblioteca del Congreso: es la biblioteca nacional de Estados Unidos y una de las más grandes y prestigiosas del mundo. Alberga millones de libros, manuscritos, mapas, fotografías y otros materiales, sirviendo como un recurso clave para el Congreso y el público en general.
Rock Creek Park: fue el tercer parque nacional que se creó en Estados Unidos. Atrae a muchísimos visitantes cada año, locales y turistas por igual. Se pueden encontrar más de 50 kilómetros de senderos, que se pueden recorrer en bicicleta. También hay un planetario que ofrece programas gratuitos sobre el cielo nocturno. Además, se puede ver la Antigua Casa de Piedra, con una exposición sobre los primeros residentes de la ciudad, y el Zoológico Nacional.
La Corte Suprema: es un edificio emblemático y majestuoso, con un montón de cosas que fascinarán a cualquier visitante. Y es gratis. Se puede mirar un documental sobre la Corte, así como pasear por las exposiciones o incluso ver a la Corte en funcionamiento entre octubre y abril.
Fuente: Clarín